martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

"Postales Italianas" de Zum Zum Trío llega a Araucanía

El viernes 16 de enero a las 22hs, en Estación Araucanía, se presenta “Postales Italianas”, un espectáculo del Zum Zum Trío, grupo conformado por la cantante y actriz Mariela Passeri, y los músicos Francisco y Rodrigo Martinez Castro.

martes 13 de enero de 2015

La reconocida artista de “Forever Young” “ El Joven Frankestein” y “Sandro, El musical” entre otros, junto al pianista y director musical Francisco Martinez Castro y al flautista y guitarrista Rodrigo Martinez Castro, recrean un emotivo recorrido por la música italiana de todas las épocas; desde las canzonettas napolitanas y serenatas romanas, a los bellos clásicos que interpretaban mágicamente Iva Zanicchi, Mia Martini o Tosca.

En palabras de Mariela Passeri “Mi casa fue un hogar de tanos que vinieron buscando un futuro, dejando atrás su tierra natal arrasada por la guerra (…) cuando comprendí cuanto contaban los silencios, descubrí que la música era una redención, una manera milagrosa de exorcizar el desarraigo heredado, la nostalgia de una tierra que no conozco y que amo como propia”.

La dirección es de Julio César, y el vestuario es de Julio César y Matías Begni ("Mina, che cosa sei?", "El hombre de la Mancha" y "Nativo, el musical").

Postales Italianas propone un viaje a las raices de nuestra propia identidad cultural conjugando emoción, música y humor.

Fecha y Hora: Viernes 16 de enero 22hs.
Lugar: Estación Araucanía, Av Bustillo km 11,500
Valor de la entrada: $100
Entradas anticipadas: en Andino Color (Mitre 515) o en el local de artesanías de Estación Araucanía.

Te puede interesar
Últimas noticias