viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Angelici confirmó que Peruzzi será otro refuerzo para Arruabarrena

El lateral derecho, surgido de Vélez Sarsfield y actualmente en Catania, de Italia, será la cuarta incorporación para el equipo del Vasco, según confirmó el presidente del club xeneize. El mandatario xeneize anunció la llegada de Peruzzi, de 22 años, en declaraciones a Radio Belgrano.

domingo 18 de enero de 2015

El futbolista llegaría en los próximos días al país para firmar el vínculo que al club le demandaría un gasto total de cuatro millones de dólares.

Resta definir si el juvenil Gonzalo Escalante, quien se encuentra a préstamo en el equipo que actualmente milita en la serie B italiania, formará parte de la negociación.

Peruzzi, oriundo de Corral de Bustos, Córdoba, debutó en el 'Fortín' en noviembre de 2011 y disputó 47 partidos oficiales antes de partir hacia Catania.

En la presente temporada actuó en 11 partidos como titular y no convirtió goles.

A su vez, el máximo dirigente del club de la Ribera reveló que siguen "negociando" por el zaguero central Fernando Tobio, del Palmeiras brasileño, y Luciano Fabián Monzón, un viejo conocido que también se desempeña en Catania.

Las otras alternativas son el uruguayo Alvaro Pereira, del San Pablo brasileño, que sería el elegido por el DT Rodolfo Arruabarrena y Damián Pérez, lateral izquierdo de Arsenal.

Te puede interesar
Últimas noticias