jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Recuperan espacio verde en Jardín Botánico

El municipio reacondicionó un espacio verde ubicado en cercanías del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB, Universidad Nacional del Comahue), con la colocación de bancos y mesas de madera y trabajos de desmalezamiento e incorporación de plantas nativas. El objetivo es dar un nuevo espacio de esparcimiento al aire libre a los estudiantes de la universidad y a los vecinos del barrio en general.

lunes 19 de enero de 2015

Este lunes por la mañana la intendenta María Eugenia Martini, junto al Subsecretario de Obras Públicas Diego Platt, repasó las tareas realizadas en el lugar, que se encuentra junto a la calle Quintral, cerca del CRUB, y cuenta con una vista privilegiada del lago, las montañas y la ciudad.

Se colocaron mesas de madera, con sus respectivos bancos, para poder disfrutar del lugar compartiendo una comida o incluso convirtiéndolo en espacio de estudio. A fin de que los vecinos y estudiantes puedan disfrutar además del espacio verde, se realizó un trabajo profundo de desmalezamiento y se plantaron además especies arbustivas nativas para embellecer el lugar. Se realizó también la conexión de agua potable para poder concretar el riego del espacio. Además, se rellenó y niveló con ripio la calle de acceso, para facilitar el paso de los visitantes.

Vale mencionar que la Comuna instaló meses atrás 7 luminarias en el Pasaje Peatonal ubicado entre las calles Quintral y Los Andes, en la zona del Centro Regional Universitario de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias