miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Playas Doradas retoma su temporada

Según datos aportados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, actualmente el arribo de turistas es el esperado de acuerdo a las reservas que contaban los prestadores desde el inicio de la temporada.

martes 20 de enero de 2015

No se registran cancelaciones de las mismas. El índice de ocupación actual está estimado en un 80% al inicio del recambio turístico de quincena.

Los servicios básicos para el desarrollo de las actividades en el balneario se prestan normalmente. Fueron recuperadas inmediatamente las prestaciones que habían sido afectadas, como la de luz y telefonía. En tanto, el ingreso a Playas Doradas se encuentra habilitado al tránsito desde el sábado.

El cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales mantienen el calendario original. Los eventos que debieron suspenderse el pasado fin de semana están siendo reprogramados para próximas fechas de la temporada. Para mayor información, ingresar a través de la web www.sierragrande.gov.ar que publicita el amplio calendario de eventos que se brindan.

Es importante destacar que para esta temporada de verano Playas Doradas incorporó mayor cantidad de inversiones privadas en distintos servicios turísticos, destacando los dedicados a la gastronomía.

Fiel a su perfil de destino turístico ambientalmente sustentable, se han incorporado nuevos senderos interpretativos destinados a la observación de fauna costera, que cuentan con decks de descanso, desde los cuales se puede contemplar el desarrollo de las actividades recreativas que se realizan en áreas debidamente identificadas para deportes náuticos, buceo, snorkeling, así como la pesca deportiva desde la costa.

Desde Playas Doradas se mantienen las tradicionales excursiones a los atractivos de Sierra Grande vinculados al cordón serrano y patrimonio histórico cultural del lugar.

Para mayor información actualizada consultar la web oficial www.sierragrande.gov.ar o a los teléfonos de la Secretaría de Turismo y Cultura (02934) 481868 y celular 2934412160.

Te puede interesar
Últimas noticias