jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

En Paraguay dicen que Riquelme está cerca de jugar en Cerro Porteño

El talentoso volante tiene "un 60% de posibilidades" de incorporarse a Cerro Porteño de Paraguay según el Director de Fútbol del club guaraní, Eduardo Viola. "No debe pasar de esta semana", aclaró.

En Paraguay dicen que Riquelme está cerca de jugar en Cerro Porteño
jueves 22 de enero de 2015

"Siendo positivos lo de Riquelme tiene un 60 por ciento de posibildades de venir. Igual, quiero ser cauto con esta situación. Sabemos que se trata de un jugador importantisimo e incorporar a Román no es fácil", manifestó Viola en diálogo con AM 1080 de Paraguay.

Viola indicó que el club paraguayo, que tiene a Leonardo Astrada como entrenador, inició contactos con el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y en ese sentido reveló que el ídolo de Boca Juniors tiene ofertas "tanto fuera como dentro de su país".

El dirigente guaraní señaló que la contratación de Riquelme no debería pasar "de esta semana" por los compromisos de Cerro Porteño y de no concretarse buscarán la continuidad del volante Óscar Romero.

Juan Román Riquelme, de 36 años, viene de jugar en Argentinos Juniors, donde obtuvo el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias