viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Nuevo allanamiento y decomiso por venta ilegal de alcohol

La Subsecretaria de Fiscalización e Inspección informó que, motivado en varias denuncias de vecinos, posteriormente confirmadas por personal del área, se ha procedido a allanar y decomisar alcohol en una vivienda del barrio 10 de Diciembre, con orden del Dr. Martín Lozada, Secretaría a cargo del Dr. Moller Poulsen y acompañamiento de personal perteneciente a la Comisaría 2º.

Nuevo allanamiento y decomiso por venta ilegal de alcohol
viernes 23 de enero de 2015

La comercialización ilegal se realizaba en una vivienda particular y sin respeto a la ordenanza de venta de alcohol (prohibición de venta a menores y horarios determinados). Se secuestraron 10 cajones de cerveza, vino frizee, licores, sidras, vinos, champagne y fernet en cantidad, para cuyo traslado fue necesario el uso de un camión del área municipal de Servicios Públicos. La mercadería se puso inmediatamente a disposición del Juez de Faltas Nº 1.

En este marco, la Subsecretaría reiteró la convocatoria para que los ciudadanos que deseen realizar actividad comercial, concurran a la sede a iniciar el trámite de habilitación comercial, así como la licencia de venta de alcohol.

Finalmente, dado que en este caso en particular las bebidas alcohólicas fueron adquiridas en una conocida distribuidora mayorista que en el día de ayer fue infraccionada —luego de haber sido notificada y reincidir—, solicitamos a los empresarios que acompañen con responsabilidad este esfuerzo del Municipio para controlar la venta indiscriminada de alcohol y evitar los daños que conlleva a la ciudadanía.

Foto ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias