martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cristal se llevó un gran triunfo

El Deportivo Cristal de El Bolsón le ganó a Estrella del Sur por 3 a 2 en el inicio del Torneo del Interior, mal llamado Argentino C. Los goles para el ganador fueron convertidos Michelena en dos ocasiones y Ampuero de penal. Fue por la zona 4 del certamen, donde en el otro partido, Fontana de Trevelín venció a Gobernador Costa.

domingo 25 de enero de 2015

Con un gran despliegue futbolístico por parte del plantel de Alejandro Peretti, el Deportivo Cristal de El Bolsón le ganó a Estrella del Sur por 3 a 2. Los goles fueron convertidos a los 2 minutos del primer tiempo por Bruno Michelena a los 2 minutos. Empató a los 19 Maximiliano Salazar.

A los 4 minutos del segundo tiempo amplió Ampuero, recién ingresado de penal. A los 26 nuevamente Bruno Michelena puso el 3 a 1 para el Deportivo Cristal y selló el resultado Mariano Rosas con un gran tiro libre a los 40 minutos para Estrella del Sur.

Fue un 3 a 2 merecido para el equipo de Alejandro Peretti que fue mucho más en todas sus líneas.

El equipo de Tony Valderas deberá mejorar y corregir cosas, sobre todo en la última línea donde falló claramente y donde el equipo de EL Bolsón supo sacar las diferencias.

En el otro choque de esta zona 4 del Torneo del Interior, Fontana de Trevelín le ganó a Juventud Unida de Gobernador Costa por 2 a 0.. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias