viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Pehuenes invita al "Escape de la Isla Huemul 2015"

El Club los Pehuenes invita a la carrera de Triatlón "Escape de la Isla Huemul 2015", que se realizará el sábado 31 de enero. La competencia partirá del kilómetro 8 de la Avenida Bustillo a las 11 en donde funcionará el parque cerrado en el estacionamiento de la Cervecería Kunstmann, ubicada frente a Playa Bonita.

lunes 26 de enero de 2015

La carrera consiste en 1200 mts. de natación que se desarrolla cruzando el canal que une Isla Huemul con Playa Bonita en el lago Nahuel Huapi, 30 kilómetros de bicicleta partiendo del parque cerrado, tomando calle Libra en el Barrio de Playa Bonita hasta Avenida Pioneros, para desde allí dirigirse hasta la base del Cerro Catedral y regreso al parque cerrado.

De allí el último tramo será de pedestrismo coincidiendo mismo inicio de bicicleta hasta Virgen de las Nieves continuando hasta completar cuatro kilómetros y regreso al parque cerrado. El punto de la vuelta donde serían justo los 4 km sería a la altura de piscicultura.

Desde la Comisión de Triatlón del club, indicaron que la intención es apoyar el "resurgimiento de la actividad cuya última carrera fue organizada por nuestra institución en marzo de 2013 para que, una actividad como tal, que fue importante en nuestra zona, resurja y pueda insertarse no sólo en el plano local sino en el patagónico con trascendencia a nivel nacional".

Para mayor información consultar a [email protected]; www.pehuenes.com o por Facebook: clubpehuenes.

Te puede interesar
Últimas noticias