martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Las Grutas recibe al Beach Vóley

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, Lotería de la Provincia y Aguas Rionegrinas, Las Grutas será sede de la tercera edición de beach vóley que comenzará este viernes y se desarrollará hasta el domingo en la playa de la cuarta y quinta bajada.

lunes 26 de enero de 2015

El certamen, que es organizado por el Grupo Puerto Taino Recreación y el Grupo Eco's, contará con tres categorías: dupla masculina (valor de la inscripción $800), dupla femenina ($800) y cuarteto mixto -dos varones y dos mujeres- ($1000).

Los interesados deberán contactarse al correo electrónico [email protected] para informes e inscripción. La misma tendrá que ser confirmada antes del 28 de enero, sin excepción, a los efectos de prever los alojamientos y alimentos, ya que a los participantes se les proporcionará el almuerzo del sábado y domingo, la bebida durante los partidos y la camiseta de juego. Asimismo, los primeros 40 anotados dispondrán de alojamiento.

Con respecto a los premios, los campeones de la dupla masculina recibirán $5000, los segundos, $2000 y los terceros, $800. Las ganadoras de la femenina obtendrán $3000, las subcampeonas $1500 y las que se ubiquen en tercer lugar, $800. Por su parte, el cuartero que se consagre se llevará $3000, el segundo, $1500, y el tercero, $1000.

En su tercer año, los organizadores esperan que el número de equipos inscriptos se incremente con respecto a la temporada pasada en la que participaron veraneantes de Trelew, General Roca, La Plata, Quilmes, Neuquén, Cipolletti, Cervantes, Los Menucos, Lamarque, San Antonio Oeste, Allen, Mendoza y Cinco Saltos.

Te puede interesar
Últimas noticias