jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Bariloche cada vez más cerca de tener su teatro público

Demandará una inversión de 6,4 millones de pesos.Tendrá una superficie construida de 600 m2, con una sala con capacidad para 300 espectadores, entre otras dependencias. El 18 de febrero a las 11.30 se realizará la apertura de sobres en el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda en Mitre 531.

miércoles 28 de enero de 2015

La Intendenta María Eugenia Martini llamó a licitación para la ejecución del edificio del primer Teatro Público Independiente de la ciudad. El presupuesto de la obra asciende a $6.494.863, suma que será aportada por el Instituto Nacional del Teatro.

Estará ubicado en el predio donde se encuentra la edificación conocida como “el Elefante Blanco”, dentro del Jardín Botánico de la ciudad. Contará con una superficie cubierta de 600 m2 donde se alojará una sala para 300 espectadores, camarines, recinto para exposiciones, un bar y oficinas, entre otras dependencias.

El diseño del edificio se basó en el croquis preliminar seleccionado en el concurso realizado en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Bariloche, del cual resultaron ganadores los jóvenes arquitectos María Feudal y Mariano Szczygiel.

Desde este miércoles se encuentra abierta la venta de los pliegos para la licitación pública destinada a la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de este edificio. Los interesados en adquirirlos deben dirigirse al Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda en Mitre 531 hasta cinco días antes de la fecha de apertura de las propuestas.

Las consultas se recibirán en la Dirección de Obras por Contrato, en Gallardo esquina Rivadavia o en el Departamento de Compras y Suministros, en Mitre 531, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta cinco días antes de la fecha de apertura de las propuestas.

El acto de apertura se llevará a cabo el 18 de febrero a las 11.30 horas en el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda en calle Mitre 531, pudiéndose presentar las ofertas hasta ese día.

Te puede interesar
Últimas noticias