jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Jóvenes "W" entregaron donaciones

La recientemente creada "Juventud W" entregó juguetes en el área de Pediatría del Hospital Zonal y en el merendero “La Horita Feliz”. Los jóvenes militantes identificados con la figura y el proyecto del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron también el compromiso de pintar la fachada del Hospital, en su ingreso por la calle Moreno.

lunes 02 de febrero de 2015

También visitaron este fin de semana el barrio San Francisco IV donde se ubica el merendero “La Horita Feliz” que dirige Florencia Curugual y en el que unos 15 chicos reciben su merienda.

“Florencia junto a su marido, abrieron el merendero el pasado el 8 de marzo en las instalaciones de su propia casa. Un hogar de puertas abiertas que funciona gracias a la bondad de este matrimonio y las continuas donaciones de los vecinos. No quisimos dejar de venir a conocerlos, y colaborar en este caso con alimentos para la merienda y también juguetes para los nenes que aquí reciben”, comentaron desde la Juventud W.

En algunas ocasiones los chicos reciben el almuerzo, y en casos más extremos los niños llegan el viernes y se quedan hasta el domingo. “Esto habla del esfuerzo que hace la familia de Florencia, que se encuentra a la búsqueda de un padrinazgo para el proyecto, así como de la donación de materiales y recursos que les permitan terminar el espacio que en su terreno destinan al merendero”, explicaron.

Desde la Juventud W, difundieron el celular de Florencia Curugual, alma madre del proyecto destinado a proteger a los niños en estado de alta vulnerabilidad social. Para quienes deseen sumarse y colaborar pueden contactarse al (0294) 154602095.

Te puede interesar
Últimas noticias