martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Inscriben para el "Aguas abiertas"

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo la 4º edición de la carrera de natación “Aguas Abiertas Lago Gutiérrez”. Hasta el viernes 6 de febrero inclusive hay tiempo para inscribirse.

Inscriben para el "Aguas abiertas"
miércoles 04 de febrero de 2015

La prueba comenzará este domingo a las 12 hs, en la Playa Los Coihues, en la cabecera Norte del Lago Gutiérrez, contará con una charla técnica previa y consistirá en un recorrido total de 3 km.

“Es un evento competitivo, pero de todas maneras invitamos a todo aquel que todavía no se anima, porque la idea de la organización no es solamente premiar al más competitivo, sino generar un marco de seguridad para todos aquellos que se quieran animar a nadar 3000 metros en aguas abiertas en un lago patagónico”, definió el profesor de Educación Física Alejandro Mansilla, uno de los organizadores de la carrera, junto a la nadadora Master Roxana Pescader y a la Secretaría de Deportes municipal.

En esta edición, además, uno de los sponsors de la carrera realizará el sorteo de un LED TV de 32 pulgadas entre todos los inscriptos que estén presentes en la carrera. El certamen fue además declarado de Interés Municipal por el Concejo de la ciudad, y cuenta con el apoyo de Prefectura Naval y Parques Nacionales para colaborar en la fiscalización de las condiciones de cuidado y seguridad de los competidores y espectadores, y del medio ambiente.

Es importante destacar que el viernes 6 de febrero es el último día para anotarse como participante en la carrera, y que el día del evento no se realizarán inscripciones.

Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse al local Fitness Unisex, en Onelli 795 (local 1), de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs, comunicarse por correo electrónico a [email protected] o consultar el sitio web: www.aguasabiertaslagogutierrez.webnode.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias