viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Randazzo respaldó la candidatura de Soria a la gobernación de Río Negro

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, afirmó que le "encantaría" que el intendente de General Roca e hijo del fallecido dirigente Carlos Soria, Martín, "pueda ser gobernador" de Río Negro, ya que "tiene todas las condiciones para serlo, porque "es un hombre que se ha hecho en la militancia política". 

sábado 07 de febrero de 2015

Durante la visita del ministro a General Roca, adonde viajó para presenciar la Fiesta Nacional de la Manzana, sostuvo que Soria entiende "la política como una herramienta de transformación" y que, "desde la política", deben "representar el poder popular, la expresión más genuina del poder popular".

"Y es un hombre que cree en la gestión, que ha mamado la gestión, porque de eso lo ha visto de su padre", sostuvo: "Es un hacedor como lo soy yo; la mejor política es la mejor gestión”.

“Yo sueño con una Argentina que tenga dirigentes como Martín Soria, que de ninguna manera implica una descalificación a quien en realidad es un amigo mío, con el que hemos compartido mil cosas, como es Miguel Pichetto", planteó Randazzo.

"Aunque Martín tiene una visión de cara al futuro mucho más cerca de lo que en realidad deseo del conjunto de los argentinos", agregó.

Por su parte, Soria sostuvo sobre Randazzo que es "una persona de acción, de gestión, de meterle muchísimas horas de trabajo, de transformar esa idea de la buena política, la que sirve para transformar la realidad de los vecinos, cambiar las cosas"; y abogó para que sea el "próximo presidente de todos los argentinos". 

Además, le obsequió al ministro una plaqueta de Visitante Ilustre de General Roca, realizada con los "retazos" de la Manzana de Aluminio que está ubicada en el centro de la Ciudad, que realizó su padre cuando estaba al frente de la intendencia, y lo hizo "en nombre de todos los vecinos de nuestra ciudad y de nuestra fiesta".

Soria le agradeció a Randazzo por "todo el cariño y toda la satisfacción como dirigente político, pero sobre todo como persona y militante".

A la tradicional fiesta rionegrina, también asistió especialmente invitada la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias