jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Incidentes en la fecha de LIFUBA

Hubo incidentes en la fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche. Ocurrió fuera de la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, en el partido en el que el local, igualaba 1 a 1 ante Cruz del Sur. La policía se enfrentó con la parcialidad  de los kilómetros y eso hizo que el árbitro del partido, Daniel Calfunao, decidiera la suspensión.

lunes 09 de febrero de 2015

Aunque los incidentes se produjeron fuera del campo de juego, el árbitro Daniel Calfunao vio que no estaban dadas las garantías para continuar y suspendió el choque que protagonizaban Arco Iris de Virgen Misionera ante Cruz del Sur. Todo se desarrollaba de manera normal, estaban 1 a 1 en un partido, fuerte, de mucha fricción pero leal. En las afueras del campo de juego, en la intersección de las calles Andrés Chazarreta y Tarragó Ross, comenzaron los incidentes. La policía adicional llamó refuerzos y comenzaron las balas de goma para con la parcialidad local.

Los incidentes siguen pasando constantemente en las canchas y esto hace que muchos encuentros fueran suspendidos. El fin de semana, hubo algunas escaramuzas en el partido que protagonizaron Dina Huapi ante Alas Argentinas. Además tampoco terminó bien el partido entre San Cayetano Dervi Club y Luna Park. Fueron tres partidos, con escenas de violencia, algo que seguramente se volverá a tratar en LIFUBA, pero siguen sucediendo.

En torno a los resultados, Dina Huapi venció a Alas Argentinas por 3 a 2, Chicago le ganó a Gimnasia por 3 a 1, Luna Park venció a San Cayetano por 3 a 2, Torino derrotó a Independiente 3 a 1 , Estudiantes Unidos goleó a Puerto Moreno por 3 a 0, y Boca Unidos le ganó a Deportivo Angostura 3 a 1.

El partido entre Arco Iris y Cruz del Sur se suspendió y quedará a resolución del Tribunal de Disciplina y el próximo miércoles se jugarán dos encuentros más. A partir de las 19 horas Deportivo Juniors vs Estrella del Sur y Deportivo Cristal con Martin Güemes.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias