viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Dictaron la conciliación obligatoria y Aerolíneas y Austral operarán normalmente

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria a partir de la medianoche del lunes en relación a la medida de fuerza anunciada por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), según informó Aerolíneas Argentinas. A través de un comunicado, la empresa afirmó que todos los vuelos programados para este lunes "operarán con normalidad en sus horarios habituales".

Dictaron la conciliación obligatoria y Aerolíneas y Austral operarán normalmente
lunes 09 de febrero de 2015

Asimismo, Aerolíneas informó que "el paro anunciado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) es un claro ejemplo de irresponsabilidad y desinterés por los pasajeros. La medida insólita y desproporcionada tiende a suspender una medida disciplinaria que la empresa aplicó a tres trabajadores en la escala Córdoba, que se negaron a asistir al curso de capacitación programado, por expresa indicación de sus representantes sindicales".

Y completó: "Es tan absurdo como incomprensible que el personal técnico se niegue a recibir la capacitación necesaria para realizar su trabajo con responsabilidad e idoneidad".

Por último, la compañía agradeció "una vez más a nuestros pasajeros por la confianza depositada en nuestra linea de bandera".

Te puede interesar
Últimas noticias