viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Convocan a fotógrafos para exponer en la 5° Feria Fotográfica de Autor

La edición 2015 abrió sus puertas a la participación de los fotógrafos interesados en formar parte de la quinta edición de la Feria. Este año también habrá lugar para las proyecciones audiovisuales. Las actividades comenzarán en el mes de abril.

jueves 12 de febrero de 2015

Por quinto año consecutivo la Asociación Civil Feria Fotográfica de Autor organiza el tradicional evento que reúne a fotógrafos, escritores y artistas audiovisuales. En esta oportunidad el evento tendrá lugar durante el mes de abril y, como es habitual, se podrá disfrutar de charlas, talleres, muestras fotográficas, proyecciones, muestra de libros y otras actividades afines.

Los organizadores invitaron a los fotógrafos interesados a presentar cinco obras que, de ser  seleccionadas, serán expuestas durante la próxima Feria.  También se indicó que podrán participar presentando libros fotográficos de ediciones de un ejemplar, de cualquier formato y tamaño, de hechura artesanal o industrial.

“En esta edición queremos ampliar aún más las bases de participación para todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que quieran compartir su trabajo”, señalaron desde la Asociación para luego extender la convocatoria a los proyectos fotográficos en formato audiovisual.

La Feria Fotográfica de Autor es un evento sin fines de lucro que se realiza en las instalaciones del Hotel Villa Huinid. Tradicionalmente, la misma noche de la inauguración se invita a los participantes a cosechar 4.000 fotos sembradas en los jardines del hotel. Cabe recordar que esta Huerta Fotográfica se compone de imágenes que pertenecen a los distintos fotógrafos que irán compartiendo material a través del sitio web de la Feria hasta fines de febrero.

“Desde ya gracias a todos los que hacen posible el crecimiento año tras año de este proyecto que tenemos el orgullo de compartir con ustedes”, concluyeron.

Todos aquellos que tengan interés en sumarse a la propuesta, encontrarán toda la información detallada en feriadefotografia.com.ar o vía Facebook: Feria de Fotografía de Autor.

Te puede interesar
Últimas noticias