jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Martini recibió a Bicicletas por la Vida

Referentes de la organización Bicicletas por la Vida, en el marco de los avances para la construcción de bicisendas en Bariloche se reunieron este miércoles por la mañana con la intendenta María Eugenia Martini, el secretario de Gobierno, Daniel Natapof y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Francisco Pego.

viernes 20 de febrero de 2015

Durante el encuentro llevado a cabo en la Sala de Situaciones del municipio, las autoridades informaron a la organización acerca de los avances en la presentación de documentación necesaria para el inicio de la obra de construcción de 15 kilómetros de bicisenda en Circuito Chico, anunciada por Martini junto al Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, con una inversión de 5,5 millones de pesos gestionados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial ante el BID.

Los funcionarios también explicaron el proyecto para la construcción de otra bicisenda en el Este de la ciudad, que será presentada en las próximas semanas y ejecutada con recursos propios. Asimismo, se le ofreció a la organización Bicicletas por la Vida la Sala de Situaciones del Municipio para las reuniones semanales que llevan adelante y que contará con la presencia del subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna.

Por su parte, los referentes de la organización, presentaron propuestas de mejoras en la señalización, pintura, etc.; como así también la necesidad de proyectar espacios de circulación segura en Bustillo. Las mismas serán analizadas de manera de avanzar en materia de seguridad y se coordinará con la Agencia de Seguridad Vial.

La subsecretaría de Tránsito y Transporte prestará colaboración en la bicicleteada de mañana. La próxima reunión será el miércoles 11 de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias