martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Nueva bicicleteada desde el Centro Cívico

Se realizó este viernes una nueva bicicleteada para reclamar por la construcción de bicisendas en la avenida Bustillo. Mirá las fotos

sábado 21 de febrero de 2015

La convocatoria fue realizada por la organización Bicicletas por la Vida, que a partir de la trágica muerte del ciclista Pablo Ramos, viene realizando distintas actividades de concientización sobre el respeto a los ciclistas y peatones en la vía pública.

Un numeroso grupo de ciclistas partió pasadas las 19 desde el Centro Cívico hasta la zona del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo.

Lo hicieron con el lema "Bustillo ahora para todos", para reclamar por la construcción de una bicisenda en esa avenida, la más utilizada por los ciclistas y a la vez, la que mayores riesgos presenta para su seguridad.

Rodrigo López, uno de los impulsores de la iniciativa, comentó en diálogo con Bariloche Opina que a la Avenida Bustillo "hace 80 años que no se le hacen mejoras".

Rescató también el interés que está despertando el tema en los funcionarios municipales, y se refirió a la reunión que mantuvieron con la intendenta ayer a la que consideró como "muy positiva".

Reconoció también que en la comunidad hay una mayor sensibilización sobre el tema luego del lamentable hecho que le costó la vida al ciclista Pablo Ramos hace casi un año atrás. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias