jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Murió luego de caer al lago de un gomón

Un trágico accidente ocurrió anoche en el Nahuel Huapi en cercanías del Brazo Machete cuando un gomón semirrígido chocó con violencia contra una piedra, cuando regresaba en la oscuridad de una jornada de pesca.

domingo 22 de febrero de 2015

Así lo informó el Dr. Cristian Furlong en diálogo con La Angostura Digital, amigo de quien resultara ser la víctima fatal, identificado como Irwin Le Gloahes, de nacionalidad francés y 39 años, quien hace poco más de un año era vecino de Villa la Angostura.

Furlong explicó que "venían de noche, entre las 22 y 23 hs cuando no vieron la piedra y chocaron con violencia, Le Gloahes cayó al agua y fue buscado anoche por personal de la Prefectura donde también se hizo presente el Fiscal Adrián De Lillo, pero recién esta mañana sobre las 9 de la mañana buzos que llegaron de Bariloche recuperaron el cuerpo que estaba sumergido, pero que no habría muerto ahogado, sino a consecuencia de un fuerte golpe en el cráneo," aclaró el profesional médico.

En el semirrígido, que se encuentra en la Comisaría 28 demorado por el período de investigación, también viajaban otros dos hombres vecinos de la localidad, uno de ellos "sufrió fractura de pelvis y tuvo que ser operado hoy en el hospital local, mientras que el que conducía la lancha resultó ileso", explicó el Dr. Furlong a este medio.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Multifueros de Villa la Angostura y en principio se investiga el hecho que fue caratulado como "muerte dudosa" hasta tanto se realice la autopsia y se avance en la investigación de este fatal accidente.

Fuente: La Angostura Digital

Te puede interesar
Últimas noticias