jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Tomás de Miguel segundo en Francia

Esta vez fue el turno de uno de los integrantes del equipo Argentino de Ski de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Tomás de Miguel. El joven talento obtuvo el segundo lugar en la general de un slalom en Francia y fue primero en la u18. Cada vez se ven más los progresos en los integrantes del equipo Argentino. Es que el trabajo duro y el planeamiento, hacen que comiencen a verse los resultados.

martes 24 de febrero de 2015

El fin de semana se disputó un slalom en Les Menuires, Francia, donde el joven esquiador, Tomás de Miguel obtuvo el muy buen segundo puesto a sólo 12 centésimas del ganador, Greg Galeotti de Francia.

El primero empleó un tiempo de 1:40.64, mientras que el barilochense hizo las dos mangas en 1:40.76. Tercero se ubicó otro local, Pierre Forni con 1:41.79. El otro integrante del equipo nacional, Sebastiano Gastaldi no pudo culminar la segunda manga.

El cuarteto de esquiadores Argentinos mayores, sigue con base en Europa y continúa presentándose en diferentes competencias, algo que le viene muy bien, luego de su participación en el mundial en Estados Unidos.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias