viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Barilochense compite en desfile de moda

La joven barilochense Marcia Thieck (24) participará este viernes de un desfile en Buenos Aires y junto con 9 participantes competirá por un viaje a Paris. El concurso tiene como concepto “la ecología en la moda”.

viernes 27 de febrero de 2015

La joven actualmente se encuentra estudiando Diseño de Indumentaria y Textil en la Escuela Argentina de Moda en Buenos Aires. Marcia es una de los 10 finalistas del prestigioso Concurso Talento Brother a nivel Nacional.

La marca Brother, líder en tecnología en máquinas de coser entre otros productos, tomó como concepto “la ecología en la moda”, el diseño aplicado a un producto más ético en donde la sustentabilidad hace honor al medio ambiente. Para ello eligió a la Escuela Argentina de Moda, en donde los diseñadores finalistas desarrollaron propuestas que colaboran con sus diseños inéditos en el cuidado del medio ambiente.

Según Marcia el diseño que presentará en el concurso “está basado en la valorización de nuestros bosques. Reutilizando el papel y protegiendo nuestro planeta de la deforestación, mantenemos más bosques vírgenes. La estructura representa los arboles y el color marrón nuestra tierra”.

Thieck se egresó en el año 2011 en el CEM 45 y hace 3 años se encuentra estudiando en Buenos Aires además de trabajar de manera independiente en diseños de vestidos. El desfile final se desarrollará este viernes 27 de febrero y el ganador del concurso recibirá como premio un viaje a París. Además los primeros tres lugares obtendrán becas de estudios entre otros premios.

Te puede interesar
Últimas noticias