miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Vuelve el Espacio INCAA Bariloche a La Llave

A partir de este martes, comienza el ciclo 2015 del Espacio INCAA Bariloche en la Escuela Municipal de Arte La Llave. La iniciativa, con el impulso de la Secretaría de Cultura municipal, acerca a la comunidad el cine argentino a precios accesibles. Las funciones serán los martes a las 10 y a las 14 hs, y los sábados a las 16 hs.

sábado 28 de febrero de 2015

Las entradas, al igual que el año pasado, son de 10 pesos para el público general, 5 pesos para estudiantes y jubilados, y 2,50 para los grupos o escuelas que lo soliciten previamente. Tanto para coordinar las funciones con grupos, como para solicitar información y recibir la programación por e-mail, los interesados pueden escribir a [email protected]. Además, la programación se podrá consultar en el sitio web de la Municipalidad: www.bariloche.gov.ar, y en los Facebook “Secretaría de Cultura Bariloche” e “INCAA La Llave”.

Este martes 3 de marzo a las 14 hs y el sábado 7 de marzo a las 16 hs se proyectará “Refugiados”. Dirigida por Diego Lerman y protagonizada por Julieta Díaz, la película narra la historia de Matías y Laura, su madre, cuando se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados. Se trata de una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción.

En tanto, el martes 3 de marzo a las 10 hs se proyectará “El arca de Noé”, una película de animación que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una aventura llena de humor e ironía.

Te puede interesar
Últimas noticias