martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

ATE dialogó con Weretilneck

Apenas finalizado el acto de apertura del ciclo lectivo en la Escuela 324 de Villa Los Coihues, trabajadores de ATE dialogaron brevemente con el gobernador Alberto Weretilneck, quien participó junto a la ministra de Educación, Mónica Silva. Reclamaron por la situación de los porteros, que en este inicio de clases se encuentran realizando un paro de actividades por 48 horas.

lunes 02 de marzo de 2015

En respuesta el mandatario, de manera muy cordial, les aclaró que hasta tanto no se levante la medida de fuerza, no hay posibilidades de retomar el diálogo.

"Los porteros también son parte de la educación"; "también necesitamos, salud, educación y trabajo", indicaron los manifestantes.

Encabezando la protesta se encontraba el secretario del Interior de la conducción provincial de ATE, Edgar Actis, quien en diálogo con los medios explicó que "vinimos a esperar al gobernador para recordarle el reclamo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo sobre un aumento salarial".

"Estamos cansados que los aumentos sean resueltos con una parte minoritaria de los trabajadores que no representa a la mayoría de los estatales". Reclamó que sean convocados nuevamente a la mesa de diálogo, pero "sin intentar frenarnos con amenazas de descontarnos días de trabajo", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto Laura Toso

Te puede interesar
Últimas noticias