viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Tiroteo y detenidos en el barrio El Frutillar

Este domingo por la madrugada se produjo un tiroteo y posterior detención en el barrio El Frutillar. Se trataría de un enfrentamiento entre vecinos, con un saldo de tres personas heridas de bala, uno de gravedad y al menos ocho detenidos. Amplio despliegue policial. Según informó el comisario Osvaldo Huanque de la Comisaría 42°, alrededor de las 3 se recibió el llamado por parte de los vecinos por detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en Peulla al 500 y la presencia de tres heridos.

Tiroteo y detenidos en el barrio El Frutillar
lunes 02 de marzo de 2015

Al llegar el personal policial al lugar, asistieron a los agredidos, uno de los cuales presentaba heridas graves sus ojos, por lo que fue inmediatamente derivado al Hospital Zonal y permanece internado con pronóstico reservado.

A continuación, los efectivos fueron recibidos con disparos, por lo que debieron repeler con balas de goma y escopetas antitumulto.

Ante la gravedad de la situación, se convocó a unidades de las Comisarías 27°, 28°, y 55°. Además se llamó al grupo COER.

Con todo el personal desplegado, se rodeo la propiedad a la espera de la orden de allanamiento por parte del juez Ricardo Calcagno mientras que se intentó mediar con los ocupantes de la casa.

Ya cerca de las 7:30, se logró entrar a la vivienda y se realizó la diligencia correspondiente que terminó con ocho detenidos, y el secuestro de armas y municiones de grueso calibre. Éstas acciones duraron hasta el mediodía.

El herido en sus ojos fue intervenido quirúrgicamente y los restantes fueron dados de alta. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias