viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Veteranos del Soyem Bariloche recibirán al Club de Amigos de Osorno

Con el impulso del equipo de Veteranos del Soyem Bariloche se desarrollará en la ciudad el 6° Encuentro de Fútbol. El evento que se realizará durante los días 6, 7 y 8 de marzo, contará con la especial participación del Club de Amigos de Osorno. En el marco del 6° Encuentro de Fútbol, el equipo de Veteranos del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche recibirá a los integrantes del Club de Amigos de Osorno (Chile). El evento deportivo se desarrollará en el Estadio Municipal (Gallardo y 9 de julio), el sábado 7 de marzo, a partir de las 11 horas.

jueves 05 de marzo de 2015

La propuesta de los organizadores se sustenta en que “lo bonito del fútbol no son los éxitos ni las victorias, sino las amistades que van haciendo”. Es por ello que los visitantes de Chile arribarán a la ciudad, el viernes 6 de marzo y regresarán a Osorno, el domingo 8 de marzo.

Cabe destacar que, durante los tres días, los participantes compartirán diferentes actividades que tendrán como objetivo fortalecer los lazos que ya existen entre los representantes de ambos países. (Prensa Soyem Bariloche) (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias