sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Festejan aniversario de Sala de Ensayo

La sala ubicada en el edificio del Ex Dinara festeja su primer año de vida, y lo hará con un gran festival este viernes 6 de marzo a partir de las 18 horas. Las jóvenes bandas locales que llevan adelante sus ensayos en ese espacio, y que la administran en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, desplegarán su talento para dar color a los festejos.

viernes 06 de marzo de 2015

El 24 de febrero de 2014 se realizó la primera reunión de la comisión que administra este espacio integrada por los propios usuarios que, en forma democrática y colectiva, van determinando el uso y funcionamiento del espacio, bajo la coordinación del Eje Jóvenes del Departamento de Recursos y Proyectos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal. De esta manera, las jóvenes bandas de los barrios de la ciudad cuentan con una sala de ensayo gratuita y comunitaria.

Este 6 de marzo a partir de las 18 y hasta las 23 horas las bandas Manteca al Techo, Lucía y los desconocidos, Ajo y Agua, Rosca Blues, Cerebro Urgente, Mi vecino rolleando se presentarán festejando el primer año de existencia de este espacio. Se contará con la participación de la Murga Farolito.

La entrada es libre y gratuita, y el lugar de encuentro será en el mismo Ex Dinara ubicado en Ruta 40 y Quaglia, en Barrio Abedules. Se contará con servicio de buffet.

Te puede interesar
Últimas noticias