miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Martini: "El peronismo siempre se recompone"

"Espero que el próximo año me encuentre nuevamente abriendo las sesiones del Concejo deliberante", dijo la intendenta ayer al finalizar su extenso discurso para abrir la actividad legislativa, reafirmando su deseo de llegar a las próximas elecciones municipales como la candidata del FpV local.

martes 10 de marzo de 2015

Notas relacionadasLuego de cuatro años, el PJ local reabrió su Unidad Básica

Pocas horas después, María Eugenia Martini ratificó su decisión frente a la militancia peronista en el marco de la apertura del local partidario de la Unidad Básica local.

En diálogo con Bariloche Opina, agradeció "a los compañeros que apuestan a la vicegobernación", pero "mi cabeza está puesta en la intendencia", dijo. Lo hizo luego que el presidente de la Unidad Básica la propusiera públicamente como candidata a vicegobernadora acompañando a Miguel Pichetto en la fórmula para la gobernación de Río Negro.

En ese marco, Martini se refirió a la reactivación del local militante en Bariloche, y afirmó que "cuando parecía que todo estaba dividido, el partido dio una muestra de madurez". "La apertura sana algunas heridas del peronismo local", y reconoció que "fue difícil todo el proceso vivido".

"El peronismo siempre se recompone, a diferencia de otros partidos, ya que convoca a todos", afirmó rodeada de los principales referentes del peronismo de la ciudad. Allí se encontraron entre otros el destituido intendente Omar Goye, el referente del Sindicato Gastronómico, Ovidio Zúñiga, el presidente del Concejo deliberante, Ramón Chiocconi, la concejal Edith Garro, además de gran parte del gabinete del gobierno municipal.

Consultada sobre el reencuentro público con Goye, a quien entregó un certificado por ser parte de las autoridades electas en la última interna, dijo que "es parte del peronismo que tenemos y esto ha sido una demostración de madurez. Como dijo el general Perón, "el que gana conduce y el resto acompaña", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias