miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Resúmen de la última fecha del fútbol local y regional

Durante el fin de semana se disputó la última fecha, la 18 de la Liga de Fútbol de Bariloche. Ahora se vienen la programación de los partidos pendientes y se empieza con una dura etapa, ingresar en el petit. Entre el sábado y domingo se disputó la última fecha, la 18 del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. El sábado en cancha de Martin Güemes el local perdió en quinta división frente a Alas Argentinas por 1 a 0. En cuarta fue triunfo de los visitantes por 5 a 1, mientras que en primera el equipo de Ñirihuau fue derrotado por 5 a 1.

miércoles 11 de marzo de 2015

En el Estadio Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos fue el vencedor en las tres categorías. En quinta le ganó a Gimnasia y Esgrima por 6 a 1, en cuarta lo hizo por 3 a 0 y en primera fue apabullante su victoria por del Pincha por 9 a 0. Boca Unidos por su parte venció en quinta división a Independiente por 2 a 0. En cuarta y primera división fue empate con el mismo resultado 1 a 1.

En la localidad de El Bolsón, Torino recibió la visita de San Cayetano. En quinta división fue triunfo del local por 5 a 0. En cuarta división Torino venció al equipo del Barrio El Frutillar por 2 a 1 mientras que en primera división el equipo barilochense venció a Torino por 4 a 2.

Por último en la cancha del Barrio Virgen Misionera, Chicago se enfrentó a Estrella del Sur. En quinta fue triunfo del “Torito” por 3 a 1. En cuarta la victoria fue para Estrella del Sur con un resultado abultado de 7 a 1. El encuentro de la primera división tuvo que ser suspendido por la terna arbitral por falta de efectivos policiales.

El domingo Deportivo Cristal recibió la visita de Deportivo Junior. En quinta división fue triunfo del equipo de El Bolsón por 4 a 0. En cuarta división el equipo barilochense se trajo la victoria, ganando por 3 a 1, mientras que en primera división los tres puntos quedaron en casa con el triunfo de Cristal por 2 a 0. El equipo de Dina Huapi ganó en las tres categorías frente a Puerto Moreno. En quinta lo hizo por 5 a 1, en cuarta por 7 a 1 y en primera 2 a 0.

En el predio de del Barrio Virgen Misionera, Arco Iris ganó se midió ante Deportivo Angostura en quinta división por 4 a 2, mientras que la cuarta perdió por 5 a 1. En primera división fue triunfo del local por 1 a 0.

En la cancha “Don Osvaldo Herranz” el CAB 16 perdió frente a Luna Park en quinta división por 2 a 1, mientras que en cuarta división fue empate 1 a 1. En primera división fue victoria del “Funebrero” por 4 a 1.

(S.C. para www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias