jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Siguen ampliando el cementerio municipal

La semana pasada comenzaron los trabajos del primer módulo de construcción de nuevos nichos y urnarios, con financiamiento gestionado por el Municipio ante Nación, y a cargo de la cooperativa Willy Mapu, en el marco de un proyecto que abarca un presupuesto total de 8 millones de pesos. Se trata de una obra gestionada por la intendenta María Eugenia Martini ante el Gobierno Nacional, a través del programa nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

miércoles 11 de marzo de 2015

Este primer módulo de construcción incluye la incorporación de 48 nichos y 96 urnarios al Cementerio Municipal, con un monto de inversión de 738 mil pesos, y un plazo de ejecución de 90 días. La ejecución de la obra se adjudicó a la Cooperativa de Trabajo Willy Mapu a través de un concurso de precios, luego de que el Municipio llamara a varias licitaciones que quedaron desiertas.

Los trabajos se realizan bajo la supervisión de la Dirección de Obras por Contrato de la Municipalidad. Se trata del primer módulo de un total de ocho, con una planificación que abarca no sólo la ampliación de la cantidad de nichos y urnarios del Cementerio, sino también la refacción del muro perimetral.

Te puede interesar
Últimas noticias