viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Asalto en fábrica de cerveza artesanal

Este miércoles por la madrugada se produjo un asalto en la fábrica de cerveza artesanal "Berlina", que funciona en Colonia Suiza. Dos encapuchados con armas de fuego sorprendieron a los empleados y se llevaron el contenido de una caja de seguridad. También sustrajeron dos armas de colección. Según informó el subcomisario Javier Michelena el hecho se produjo alrededor de las 1:30 en el establecimiento ubicado a metros de la Ruta Provincial 79. Dijo que los ladrones entraron por una ventana situada en la planta baja que estaba abierta y desde allí accedieron a la parte superior donde se encontraban los empleados.

jueves 12 de marzo de 2015

Mediante amenazas, los redujeron y los ataron. Luego violentaron la caja fuerte y se llevaron el contenido de su interior aunque hasta el momento no se pudo precisar si era dinero o documentación.

Por otro lado, también se apoderaron de dos escopetas calibre 22 doble caño de colección que se encontraban colgadas en una pared. Michelena dijo que presuntamente se encontraban en desuso.

Luego de huir del lugar, los empleados lograron soltarse de las ataduras y llamaron a la Policía quienes, a pesar del operativo montado por los alrededores, no lograron encontrar a los delincuentes. (Bariloche Opina)

Foto ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias