viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cecilia Monte se presentará con su Jazz Trío en el Camping Musical

Este sábado 14 de marzo se presentará Cecilia Monte junto a su Jazz Trío en compañía de Máximo Mastrolia (batería) y Germán Lema (hammond) en el Camping Musical, Av. Bustillo Km. 26 desde las 21hs. La cantante se ha presentado a lo largo de su carrera en escenarios de Canadá, EEUU, Brasil, Chile y Argentina. “Open Air” es su trabajo discográfico y fue editado originalmente en Canadá (2012) y luego re-editado en Argentina por el sello discográfico Epsa Music (2013).

viernes 13 de marzo de 2015

Fue elegido dentro de los mejores discos de bossa nova del año por la revista canadiense Bossa Nova Music. En agosto de 2013 Cecilia Monte había realizado la presentación oficial de su disco en Bariloche.

El baterista Máximo Mastrolia es egresado de Emu Educación Musical (La Plata) como Músico Profesional – Especialidad: Percusión. Estudió Batería y Percusión con los maestros Pepi Taveira y Sebastián Groshaus. Tocó en escenarios de España, Costa Rica y Argentina con importantes figuras del jazz, como: Carlos Lastra, Roberto Tormo, Remo Bianco, Zurdo Herrera y Marcelo Fridman. Actualmente es director del Espacio Cultural Creadores en Bariloche, que incluye Escuela de Música y Salas de Ensayo.

El pianista, organista y compositor Germán Lema estudió en American School of Modern Music (París). Es Lic. en Interpretación Jazzística (Newpark Music Centre - Irlanda). También es Master en Composición Contemporánea (Waterford Institute of Technology - Irlanda). Participó en festivales internacionales en España, Irlanda, Grecia, Uruguay, Paraguay y Argentina. Editó tres discos solistas: "Expansión" (2010), "Reescribiendo a Granados" (2011) y "Reescribiendo a Barrios" (2012).

Las entradas están en venta en Andino Fotografía, Mitre 515 (San Carlos de Bariloche) y también se pueden adquirir antes del concierto.

Entrada + CD: $120 - Bono contribución: $100 - Socios de CM $80.

Camping Musical Bariloche: calle Vivaldi 1000, altura Av. Bustillo km 25 - Llao Llao Ingresando desde Capilla San Eduardo.

Consultas y reservas: [email protected]

Además, Cecilia Monte dará una Clínica de Canto auspiciada por Creadores Escuela De Música y Salas de Ensayo este miércoles 18 de marzo de 19 a 21 h.

Te puede interesar
Últimas noticias