martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Provincia destaca avances en obras hídricas en Bariloche

Luego de anunciar avances en los proyectos de modernización de la calle Mitre y del Hospital Zonal, el ministro de Economía Alejandro Palmieri, enumeró las obras hidráulicas que se están desarrollando en Bariloche.

viernes 13 de marzo de 2015

Entre ellas destacó la toma y decantadores del arroyo Ñireco, restitución de la capacidad de sistema del lago Nahuel Huapi, adecuación del sistema de agua del Kilómetro 23, restitución de bomba y refacción de la estación elevadora del barrio lago Gutiérrez, entre otras. Dijo que cada una de ellas fueron supervisadas esta semana por una misión de la Corporación Andina de Fomento (CAF), del Ministerio de Economía de Nación y de la Provincia.

El funcionario informó que "tenemos un gran frente de obras en ejecución en la ciudad. Entre 2011 y el cierre de 2015, entre viviendas, edificios escolares y públicos y obras con financiamiento externo, la Provincia habrá ejecutado una cifra cercana a los $1.026.000.000. Se trata de la ciudad que más caudal, magnitud e inversión en obra pública de la Provincia ha recibido y para nosotros es una satisfacción que esto sea así".

Por último, Palmieri, recordó que "además la Provincia, para bien y gracias a los 24 legisladores que aprobaron la Ley Hidrocarburífera, ha recibido los primeros días de enero más de $1.100 milones para ejecutar obra pública y seguramente el Gobernador anunciará un caudal importante de obras para ejecutarse con el fondo petrolero en Bariloche".

Te puede interesar
Últimas noticias