jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Designan a Lozada como Fiscal de Cámara

El Consejo de la Magistratura bajo la presidencia de la doctora Adriana Zaratiegui designó por unanimidad al actual juez de Instrucción Martín Lozada en el cargo de Fiscal de Cámara. Cabe destacar que llegaron a esta instancia de concurso, además de Lozada , Mario Altuna, abogado del foro local y los fiscales de grado Eduardo Fernández y Guillermo Lista. En la sesión estuvo presente la Procuradora General Dra. Silvia Baquero Lazcano.

Designan a Lozada como Fiscal de Cámara
sábado 14 de marzo de 2015

El Juez Lozada tuvo alto puntaje en los antecedentes presentados y también en el examen escrito. En tanto en el puntaje acordado en la entrevista personal frente al Consejo en pleno, mantuvo el mismo puntaje que el Dr. Mario Altuna. De esta manera, el puntaje final de los postulantes quedo conformado de la siguiente manera: Martín Lozada 94,66 puntos, Mario Altuna 89,16, Eduardo Fernández 75,16 y Guillermo Lista 75,16 puntos. Martín Lozada ocupará el cargo que dejara vacante Enrique Sánchez Gavier por jubilación.

El Consejo estuvo integrado por los Legisladores Arabela Carreras, Adrian Casadei y Pablo Barragán. Por el Colegio de Abogados lo integraron Mariana Blanco, Adrián Brussino y Darío García Saavedra. La Secretaria estuvo a cargo del Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.-

Te puede interesar
Últimas noticias