viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Dos chicos rompieron 51 vidrios en el CEM 36

Este fin de semana el CEM 36 fue atacado a piedrazos por tres niños, lo que ocasionó la rotura de 51 vidrios. El hecho ocurrió a metros de la Comisaría 28°. Uno de los chicos de 9 años fue demorado y entregado a sus padres. El jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman, contó a Bariloche Opina que todo comenzó el sábado por la tarde, después que se realizaron actividades dentro del establecimiento.

lunes 16 de marzo de 2015

Una denuncia alertó que la alarma de la escuela ubicada cerca del cruce de La Paz y Beschtedt se había accionado. Al llegar el personal policial que se encuentra en las cercanías, se constató que al menos unos veinte vidrios habían sido rotos a piedrazos.

Ante esta situación los porteros resolvieron montar una guardia junto con efectivos policiales.

El domingo por la tarde, nuevamente sonó la alarma pero Neguiman señaló que se había establecido una "emboscada" mediante la cual pudieron detener a un niño de 9 años que estaba acompañado por otro de la misma edad y un tercero de unos 13, aunque los dos últimos lograron huir.

También se observó que otros vidrios fueron rotos de la misma manera que en el día anterior, sumando unos 51.

El chico fue llevado a la Unidad policial y se convocó a su padre. Entre las pertenencias del niño, había un teléfono celular con videos del momento de las roturas.

La directora del establecimiento calificó el hecho como "insólito" ya que "nunca había ocurrido anteriormente una situación similar".

También las clases fueron suspendidas durante la mañana de hoy, aunque la docente señaló que por la tarde se podrá volver a la normalidad mientras se realizan los trabajos de reposición.

Finalmente, el comisario Neguiman dijo que durante la jornada se harán las actuaciones correspondientes con los responsables de los otros niños quienes están identificados. (Bariloche Opina)

Fotos Laura Toso

Te puede interesar
Últimas noticias