miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Atrapan a cazadores furtivos con un ciervo

Este lunes por la madrugada se realizó un procedimiento en un sector de la Estancia El Cóndor en donde se detuvieron a cazadores furtivos con un ciervo en su poder y se secuestraron armas de fuego junto a efectos personales. Según informó el jefe de la Regional Tercera de la Policía a Bariloche Opina, Hugo Adrián Pallalef, alrededor de las 3 de la mañana personal de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro lograron ubicar en el sector 3 de la estancia, una camioneta Ford F-100 con cinco ocupantes, de los cuales cuatro eran mayores de edad, que transportaban un ciervo. La denuncia fue realizada por personal de la estancia.

Atrapan a cazadores furtivos con un ciervo
lunes 16 de marzo de 2015

Hallaron además cuatro armas de fuego de grueso calibre, todas utilizadas para caza mayor. Seguidamente se convocó al personal de la Comisaría 36° de Dina Huapi y se dio conocimiento al ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca por considerarse una infracción a la Ley de Caza.

El comisario indicó que se secuestraron las armas y las personas quedaron en libertad.

Pallalef señaló que los infractores eran de El Bolsón y de Buenos Aires, y destacó que este es el primer procedimiento de esta naturaleza realizado en el año. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias