martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Alfredo Martín calificó de "mentirosas y ridículas" las acusaciones en su contra

El concejal Alfredo Martin calificó de "ridícula y mentirosa" la acusación de la agrupación Encuentro por la Victoria sobre una supuesta agresión luego de una conferencia de prensa frente a diversos medios y periodistas. Desde la agrupación habían indicado que el edil insultó, amenazó con golpear, y "agarró del cuello" a un referente de ese grupo político.

Alfredo Martín calificó de "mentirosas y ridículas" las acusaciones en su contra
miércoles 18 de marzo de 2015

En diálogo con Bariloche Opina, Martín desmintió de manera rotunda la situación y afirmó que "en mis 25 años de docente jamás actué, ni actuaría de esa manera"; y aclaró que "hay testigos que puedan relatar lo que realmente sucedió". "Fue un intercambio de palabras, y nada más que eso", dijo. 

Atribuyó la acusación a "una embestida de algunos sectores que están preocupados porque ven que las cosas no van como pensaban". "Hace dos meses decían que estaban 15 puntos arriba en las encuestas, y hoy sienten que no están tan bien y ven que el gobernador cada día se posiciona mejor", afirmó en alusión a la campaña para las elecciones provinciales del próximo 14 de junio.

Adelantó asimismo que "lamentablemente, hasta la fecha de las elecciones deberemos seguir sufriendo operaciones políticas de estas características, contra Alberto Weretilneck y quienes lo seguimos".

Por último deslindó cualquier responsabilidad del candidato a la gobernación por el FpV, Miguel Pichetto, de quien dijo es "un hombre serio que no debe estar ni enterado de lo que hacen estos alcahuetes de siempre quieren ser más papistas que el Papa". (Barioche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias