martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cruz del Sur venció en la ida de los octavos

El Cruzado se impuso a Puerto Moreno como visitante. Jugadores que se encontraban lesionados volvieron a tener minutos. La vuelta será el próximo fin de semana. El equipo de Pablo Gomis venció este domingo a Puerto Moreno por la ida de los Octavos de Final del Torneo Oficial de LIFUBA. Fue 3 a 0 en condición de visitante, en un partido en el que el Cruzado fue siempre superior a su rival. Dentro del once titular se pudieron ver los regresos de Mauricio Rivero y Daniel Mancilla, ambos ausentes por lesión desde enero.

lunes 23 de marzo de 2015

Temprano, a los 8 minutos del primer tiempo, Luis Davies conectaba un centro con la cabeza y ponía el 1 a 0 parcial que duraría todo la primera parte y que haría que el partido se estanque en el medio. Ya en el segundo tiempo el Cruzado hizo valer su superioridad física, e incrementó la cuenta en dos ocasiones por medio de Sebastián Zambrano quien ingresó desde el banco.

Los once que salieron a la cancha fueron: Agustín Trigoconte; Jorge Mansilla, Lucio Bolcato, Daniel Mancilla, Pablo Almonacid; Leandro Del Rio, Gustavo Ramirez, Ramiro Isern, Luis Davies; Mauricio Rivero; Juan Pablo Fuentes. El partido de vuelta será el fin de semana que viene con día, horario y cancha a confirmar.

Te puede interesar
Últimas noticias