sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Preocupan demoras en el armado del domo para el huevo de Pascua gigante

Continúa el armado del domo que albergará al huevo gigante de chocolate en el Centro Cívico. El ex secretario de Deportes Roberto "Poly" Camba Delgado señaló que a pesar de estar muy cerca la fecha de los festejos de Pascuas, "vamos a llegar sea como sea". En diálogo con Radio Seis, Delgado habló en nombre de la Cámara de Chocolateros refiriéndose al tardío armado del domo dentro del cuál se fabricará "el huevo más grande hasta el día de hoy".

miércoles 25 de marzo de 2015

Notas relacionadasAvanzan los preparativos para la Fiesta del Chocolate

"La globa se armó tarde por una desinteligencia con la provincia, ya que ellos debían enviarnos el domo y no se concretó. Por eso un barilochense nos ofreció otro de su propiedad, pero hubo que ir a buscarlo a San Juan", afirmó.

Consideró que este es un evento "muy de la ciudad" y que "hay que defenderlo". "Hay que hacer honor a los vecinos y a quienes nos visitarán".

Mientras continúan los trabajos de ensamblado del esqueleto que en esta ocasión "tuvimos que cambiar el lugar de implantación", ya que el domo "es imponente", subrayó.

Destacó que este evento "tiene una inversión emocional muy grande", y que a pesar de que "puede generar algo de polémica lo que pienso, trato de restarle fuerza porque lo importante es estar haciendo esto y que la gente lo disfrute".

Desde el área de Turismo, señalaron a Bariloche Opina que se está trabajando a buen ritmo en la preparación de la Fiesta del Chcolate para las próximas Pascuas, que como en los últimos dos años ha tenido como protagonista principal el huevo gigante de chocolate.

El mismo estará ubicado en el centro de la plaza del Centro Cívico, en una carpa de mayor capacidad, de unos 20 metros de diámetro. Dentro de ella también se ubicará la cocina de los chocolateros.

La nueva ubicación permitirá obtener una perspectiva más amplia de las dimensiones y del huevo gigante, que tendrá unos 8.000 kilos de chocolate y 10 metros de altura. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias