martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Con un concierto en la Iglesia Catedral inicia la 2da. Fiesta Nacional del Chocolate

Este miércoles a las 20.30 horas se realizará el XVI Concierto de Semana Santa a cargo del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche. Será la primera de las actividades que dará inicio a la 2da. Fiesta Nacional del Chocolate.

martes 31 de marzo de 2015

Esta es la primera vez que el tradicional concierto se incorpora dentro de la programación de la Fiesta Nacional. Hace dieciséis años es organizado por el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche.

El Coro en ésta edición contará con el acompañamiento de instrumentistas locales, e interpretaran el siguiente repertorio:

Ave verum (Edward Elgar), Sinfonía, Aria y Coral de la cantata BWV 156 Ich steh mit einem Fuß im Grabe (Johann Sebastian Bach), Ubi caritas (Ola Gjeilo) Hear my prayer (Felix Mendelssohn), In paradisum (Gabriel Fauré), Panis angelicus (César Franck), Identity and the Ground (Ola Gjeilo) y The lord is my shepherd (John Rutter).

Las obras que se interpretaran fueron compuestas para éste momento en el cual la cristiandad recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

La entrada al concierto es libre, pero para costear los gastos que insume la organización del Concierto, se le solicitará al público presente un aporte voluntario.

Te puede interesar
Últimas noticias