martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

6to puesto para snowboardista barilochense en Canadá

El snowboardista Matías Schmitt tuvo un excelente desempeño en las finales del circuito nacional de freestyle, en Canada, logrando el sexto puesto en las generales que se disputaron en Whistler-Blackcomb, Columbia Británica. El deportista, de 26 años, se destacó entre 58 corredores, metiéndose entre los 12 finalistas de la competencia que se disputó la semana pasada en Canadá.

viernes 03 de abril de 2015

Schmitt alcanzó 77,2 puntos en una pista de las más técnicas, que contaba con seis obstáculos, tres barandas o pasamanos y tres saltos de 13 a 18 metros. El trazado presentaba dificultades en el control de las velocidades para cada obstáculo y una calidad de nieve desfavorable.

Por medio de la gestión de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Schmitt viajó a Canadá junto a su entrenador Santiago Gamen desde Mammoth, California, donde se encuentran haciendo base y entrenando para la gira de competencias 2015, merced a las gestiones de la Federación Argentina de Ski y Andinismo.

Con este logro y un buen desempeño alcanzado durante el invierno boreal 2015 el equipo cierra su gira de compentencias en el hemisferio Norte, y anticipó que dedicará lo que queda de la temporada para entrenar el snowpark de Mammoth Lakes, y regresar en forma al invierno argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias