martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

"Pichetto no tiene memoria de que es el peronismo"

Ovidio Zúñiga replicó hoy duramente al senador Miguel Pichetto, a quien acusó de "hacer obsecuencia del kirchnerismo" por criticar a la dirigencia sindical de Bariloche. "Particulariza este cuestionamiento en mi persona, y se equivoca", afirmó.

lunes 06 de abril de 2015

El referente del gremio gastronómico de Bariloche afirmó en relación al paro convocado la semana pasada que "lo que estamos reclamando, es lo que él está intentando ocultar en Buenos Aires junto a la presidenta, que es la inflación y los problemas sociales que tiene la Argentina".

En diálogo con los medios locales, dijo además que "le falta un poco de memoria sobre lo que es el peronismo", en relación a la defensa de los derechos de los trabajadores.

"Si quiere ser gobernador de la provincia tiene que entender lo que está pasando en Río Negro; con la fruticultura; con los problemas en la Línea Sur, y el turismo, en donde los empresarios deben comprender que después de una buena temporada turística deben actualizar los salarios de los trabajadores", dijo Zúñiga.

El dirigente gremial llamó a Pichetto a "tener una lectura más certera de lo que es la sociedad de Bariloche y las necesidades de sus trabajadores". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias