sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Convocan a presentar obras para el FAB 2015

El 5 de junio cierra la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2015 (FAB 2015), organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el INCAA, que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, del 9 al 13 de septiembre.

martes 14 de abril de 2015

Podrán participar del FAB todas aquellas obras realizadas a partir del 1° de enero de 2013 inclusive, que no hayan participado de la edición anterior del FAB.

Las secciones competitivas del festival son: Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional deCortometrajes, Competencia Patagónica de Largometrajes, Competencia Patagónica de Cortometrajes, PECPatagónico (Película En Construcción), Competencia Patagónica de Cortometrajes para menores de 21 años,Competencia Patagónica VAI (Video Arte Instalación) y Competencia Patagónica Video Clips

Las bases del FAB están publicadas en la página www.festivalfab.com.ar y allí también se realiza la inscripciónonline al Festival.
Para mayor información, ingresar a www.festivalfab.com.ar, o en las redes socialeswww.facebook.com/FestivalAudiovisualBariloche y www.twitter.com/FABariloche

Te puede interesar
Últimas noticias