jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Decomisaron 1000 kilos de carne ilegal

Este lunes personal de la Policía Caminera en conjunto con efectivos de la Comisaría 28° lograron detectar a un camión que se desplazaba con una importante cantidad de achuras a cielo abierto, junto a una carga de caños. La mercadería fue decomisada. Según informó el jefe de seguridad vial, David Paz, personal que realizaba un control de rutina detectó en horas de la madrugada en la Ruta 40 sur un traspaso de mercadería desde un camión a una camioneta combi blanca con el logo de una conocida distribuidora de la ciudad.

Decomisaron 1000 kilos de carne ilegal
lunes 20 de abril de 2015

El camión procedente de Buenos Aires, transportaba caños y debajo de éstos se encontraban cajas de achuras que sumaron unos mil kilos entre molleja, hígado y corazón sin la correspondiente refrigeración.

Tanto la mercadería como los utilitarios fueron llevados a la comisaría 28°. Se labraron actas de infracción sobre el camión por no estar habilitado para el traslado de alimentos y otra a la empresa distribuidora local de calle Don Bosco al 1100.

Las achuras fueron decomisadas y serán analizadas para determinar si pueden ser destinadas a entidades de bien público pues en el viaje perdieron la cadena de frío. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias