sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Tres camiones regadores aplacan las cenizas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que se encuentran trabajando tres camiones regadores, priorizando los recorridos del transporte urbano de pasajeros para amenizar el levantamiento de cenizas. Por la madrugada, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, actúa la barredora-aspiradora sobre calles asfaltadas.

lunes 27 de abril de 2015

Con el acompañamiento del sector privado del rubro de la construcción, la comuna tiene desde hoy tres camiones regadores mojando arterias de tierra, en la zona este, oeste y sur, para evitar que las cenizas se levanten con la circulación vehicular, principalmente de colectivos del transporte urbano de pasajeros.

Se solicita a los automovilistas respetar la indicación de circular a baja velocidad y con las luces bajas encendidas, extremando las precauciones además por la presencia de estos camiones y de la barredora-aspiradora.

Esta última, recientemente adquirida, trabaja principalmente de noche en arterias asfaltadas del casco urbano y, en ocasiones, en contramano.

Te puede interesar
Últimas noticias