jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Martini visitó Escuelas tras la caída de cenizas

La Intendenta María Eugenia Martini y parte de su equipo de gobierno estuvieron recorriendo establecimientos educativos de la ciudad esta mañana, para conversar con los directivos por la limpieza y estado de los edificios tras la caída de cenizas.

lunes 27 de abril de 2015

La jefa comunal estuvo dialogando primero con el director de la Escuela 315 del barrio Malvinas, Leo Basanta, interiorizándose de la organización del operativo de limpieza y si contaban con los elementos necesarios. El mismo fue llevado adelante por los porteros del Turno Mañana, que acondicionaron el establecimiento para el comienzo de las clases del Turno Tarde.

La oportunidad fue propicia para conversar sobre el proyecto de ampliación de la escuela, que contará con un Salón de Usos Múltiples, cocina y comedor.

Con el mismo fin, las autoridades conversaron con la comunidad educativa de las escuelas 154 y 325 de El Frutillar y Barrio Ayelén, y la escuela 44 de Puerto Moreno. La jefa comunal trasladó las recomendaciones del Comité de Emergencia, que se reunió a primera hora y resolvió el reinicio de las clases en el turno tarde.

Martini estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Daniel Natapof; el secretario de Cultura, Rubén Fernández; la subsecretaria de Gestión, Mirta Elvira y el director general de Juntas Vecinales, Marcelo Cayumil.

Te puede interesar
Últimas noticias