jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cerro Catedral retoma sus actividades

La empresa Catedral Alta Patagonia retomará mañana sus actividades al público. Así fue resuelto luego de ser analizadas las condiciones actuales. La operatividad de los medios de elevación había sido suspendida por la erupción del volcán Calbuco. Los medios de elevación de cerro Catedral volverán a operar desde mañana martes 28 de abril, quedando sujeta la operatividad de los mismos a las condiciones diarias de presencia de ceniza en suspensión.

lunes 27 de abril de 2015

La empresa Catedral Alta Patagonia resolvió retomar cuanto antes los servicios al público, en vistas de una menor cantidad de ceniza en suspensión en el inicio de la semana, así como la reactivación del resto de las actividades en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En el mes de otoño, los medios de elevación operan de martes a sábados de 9 a 17 horas. Los visitantes recorren el Tour Histórico, un ascenso que incluye un primer tramo por Cable Carril y un segundo tramo por telesilla Lynch, en ambas paradas con acceso a paradores gastronómicos y excelentes vistas.

Los viernes y sábados, uno de los atractivos para disfrutar es la nueva Pista de Donas, la cual busca potenciar los atractivos en la montaña durante las cuatro estaciones del año. Son gomones que se deslizan a gran velocidad por una pista sintética, especialmente preparada para que grandes y chicos se diviertan en familia.

Te puede interesar
Últimas noticias