viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Robo, persecución y detención a pleno día

Pasado del mediodía del miércoles se produjo un robo calificado en un kiosco de calle Elflein al 100. Un hombre con un arma de fuego sustrajo dinero y un celular, tras lo cual huyó en un automóvil, presuntamente acompañado por una mujer. Tras una intensa persecución policial, fueron detenidas dos personas quienes habrían participado en el hecho. Según relató la dueña de local a Radio Seis, el robo se produjo minutos antes de las 13, cuando una mujer habría entrado a hacer algunas consultas. El maxikiosco se encuentra frente a la parada del Transporte Urbano de Pasajeros, en una zona muy transitada.

Robo, persecución y detención a pleno día
miércoles 29 de abril de 2015

Minutos después, ingresó un hombre que sería pareja de la "clienta", quien se colocó una media en la cabeza y extrajo un arma de fuego.

La dueña intentó forcejear con el delincuente e incluso se lesionó un dedo de la mano, pero el hombre, tras tirarla al suelo, se llevó 900 pesos y un teléfono celular.

La pareja se habría subido a un Citröen C4 y huyeron en dirección al este, pero la señora pudo dar aviso a la policía quienes inmediatamente montaron un operativo cerrojo.

El comisario Osvaldo Tellería señaló a Bariloche Opina que luego de recibida la llamada de alerta, se pudo ubicar al automóvil y se inició una persecución que terminó en 9 de Julio y Santa Cruz con la detención de un hombre acompañado por una joven de 20 años.

Ambos fueron llevados a la Comisaría 2° como sospechosos y se realizaron peritajes al auto para establecer la relación con el robo.

Según los dichos de la comerciante, eran clientes "regulares" que frecuentaban el kiosco, lo que aumentó su asombro ante esta situación. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias