jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Costa Brutten asume en el Eamcec

Desde este viernes 1º de mayo, Diego Puente dejará la presidencia del Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral por razones personales. Agradeció a la intendenta María Eugenia Martini por la confianza y valoró los objetivos alcanzados. Leandro Costa Brutten asumirá en su lugar, "manteniendo la línea de trabajo", anticipó.

Costa Brutten asume en el Eamcec
miércoles 29 de abril de 2015

Por "estrictas razones personales", Puente se alejará de la función tras presentar hoy la carta de renuncia en la que agradece "profundamente la confianza dispensada y con la seguridad de haber cumplido exitosamente con las políticas de Estado que me ha encomendado".

"Ha sido un gran honor formar parte de su equipo de gobierno", valoró Puente, destacando haber podido ser partícipe "de un nuevo paradigma en la relación con la empresa concesionaria", lo que "ha posibilitado una inversión de más de 22 millones de pesos en el último año en infraestructura y equipamiento; y ampliar los espacios públicos y gratuitos para el disfrute de barilochenses y turistas".

En la jornada de hoy, la Intendenta se reunió con él y con su sucesor, para profundizar sobre la situación del EAMCEC y agradecer el compromiso del funcionario. Por su parte, Leandro Costa Brutten anticipó que durante su presidencia mantendrá la línea de trabajo "porque los resultados están a la vista". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias