miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Nuevo ministro de Obras Públicas

El nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, consideró que su función se centrará en "dar las respuestas que se necesitan en este tiempo". Dijo además que intentará "comunicar de la mejor manera la inversión en obra pública que ha hecho este gobierno en Río Negro", que supera los 500 millones de pesos.

Nuevo ministro de Obras Públicas
lunes 04 de mayo de 2015

A escasos 40 días para las elecciones a la gobernación, Valeri expresó en diálogo con Bariloche Opina que "a pesar de transitar una campaña electoral, este tiempo seguirá siendo principalmente de gestión". Adelantó en este sentido que se prevén inaugurar unas 45 obras a las que se sumará la firma de 17 convenios, y de nuevos llamados a licitación.

Dijo que asume esta nueva etapa con "mucho entusiasmo y responsabilidad con la intención de aportar desde Bariloche su conocimiento y experiencia a todo el territorio de la provincia".

Sobre la resignación de su candidatura a la intendencia, el concejal saliente del Frente Grande de Bariloche afirmó que "su designación tiene que ver con ubicarse donde uno puede servir mejor a la comunidad".

Valeri asumió este lunes su nueva función en un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck. "Además de ser Carlos una persona con la que compartimos muchos años de trabajo, esta decisión es muy importante porque jerarquiza a Bariloche dentro de la provincia", dijo el mandatario. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias