viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Inauguración de la nueva exposición de arte en Farrarons Fenoglio

El próximo jueves 7 de mayo a las 19hs se inaugura la exposición de arte “Moma Mozetich. Nuda Vida" en la galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, Mitre 442, local 21 del Paseo de la Catedral y se podrá ver hasta el 20 de agosto inclusive. Por segunda vez consecutiva la muestra será individual y la artista seleccionada en esta ocasión será Moma Mozetich, oriunda de Necochea y Barilochense por adopción, que presentará su última serie de obras de dibujo y pintura.

Inauguración de la nueva exposición de arte en Farrarons Fenoglio
lunes 04 de mayo de 2015

“Los trabajos de Moma, se presentan a sí mismos como ausencias, en símbolo a lo cultural que desencadena el marco narrativo. Cada trabajo individual posee un carácter fragmentario, y es en la suma poética de las partes donde el narrar recobra un sentido manifiesto de desnudez¨ así lo describe José Pizarro, curador de la nueva exposición de la galería en su texto curatorial “Soy Moma (Hablar con el otro)”.

Las obras de Moma Mozetich se podrán apreciar en la sala principal de la planta baja y primer nivel, mientras que la tienda de objetos estará ubicada en una de las salas internas de la planta baja. La Trastienda seguirá expuesta en el tercer nivel con sus mas de 300 obras de artistas del staff de la galería.

Durante los tres meses que dura la muestra se podrá disfrutar de diferentes charlas, visitas guiadas y varios cursos y talleres para todo público con el fin seguir acercando cada vez más la gente al arte contemporáneo.

Los horarios de atención para los que quieran visitar la galería son: martes a viernes de 10:30 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs. Los sábados de 11 a 13hs y de 17:30 a 20:30hs y los domingos de 17:30 a 20:30hs. Lunes cerrado.

La entrada es libre y gratuita.

Acerca de Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo

Mitre 442, Paseo de la Catedral, Local 21| Tel: 0294 458-4585

www.ffartecontemporaneo.com.ar | [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias